Tarjeta de clientes

Tarjeta de cliente del Museo del Jamón

Para que disfrutes de descuentos inmediatos en todas tus comidas, cenas, meriendas….

Cumplimenta el siguiente formulario y recibirás TOTALMENTE GRATIS nuestra tarjeta descuento. Válida en nuestras secciones de bar y restaurante en nuestros cuatro MUSEOS DEL JAMON.

Nombre (obligatorio)

Apellidos (obligatorio)

Dirección (todos obligatorios)
Calle
Número Piso Puerta
Población
Provincia
Código Postal

Tu email

Teléfono

Teléfono móvil

Fecha de nacimiento (obligatorio)

El cliente declara conocer y aceptar las condiciones de la tarjeta.

Condiciones generales tarjeta clientes

1.- El propietarios de esta tarjeta disfrutara totalmente gratis del 5% de descuento en las sección de bar y restauran te. Dicho descuento se realizara sobre la factura final donde exista alguna consumición de restaurante. En las facturas que nicamente se haya consumido bebida, café o desayunos el descuento no será aplicable.

2.- Se realizará el 5& de descuento adicional a las personas con edades comprendidas entre 18 a 25 años y mayores de 65 años, para lo cual será necesario demostrarlo.

3.- el Museos del Jamon como destinatario de la información, introducirá los datos en un fichero con la finalidad de informar a sus clientes sobre ofertas y promociones que la empresa pueda realizar.

4.- la respuesta a todas las preguntas es absolutamente voluntaria a excepción de la dirección completa, fecha de nacimiento y nombre, ya que lo necesitamos para enviarle a su dirección dicha tarjeta y asignarle el descuento correcto.

5.- la utilización de esta tarjeta solo es válida para los Museos del Jamon de las siguientes direcciones, Alcalá 155, Gran vía 72 y Atocha 54.

6.- el solicitante, con la firma de esta solicitud de tarjeta acepta todas y cada una de las condiciones aquí establecidas y autoriza la inclusión de los datos anteriormente expresados en un fichero que ferméntese al museo del jamón para su uso en exclusivo.